NOSOTROS

Nuestra comida

Nosotros

Nos caracterizamos por ofrecer el plato típico de los legendarios Arrieros de Sudamérica y comida Ayacuchana tradicional. Contamos con más de 16 años de trayectoria que constituyen una sólida empresa gastronómica, siendo el pionero en el rubro del plato típico de Charquikanka a nivel del Distrito Carmen Alto y Ayacuchano, revalorando nuestra identidad y sabor único por la calidad de nuestros insumos; por la atención personalizada y el ambiente agradable de nuestra humilde morada. Reconocida en el 2005 y 2017 como hijo predilecto del Distrito Carmen Alto con el famoso y exitoso plato del Charquikanka.

Visión

Una sólida empresa especializada en gastronomía Ayacuchana con proyección nacional e internacional, promoviendo la innovación, creatividad y cariño al hacer lo que más nos apasiona; para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Misión

Elaborar la mejor comida Carmen Altina y Ayacuchana con una sazón especial y pura tradición; utilizando productos de calidad, ofrecida a través de un excelente servicio de todos nuestros colaboradores comprometidos plenamente con la esencia del negocio.

22

platos y bebidas

+200

me gustas

10

presentaciones a la semana

Deja tu me gusta a nuestro fanpage :)

Instrumentos musicales

a tu disposición
guitarra Guitarra
Arpa Arpa
Saxo Tenor Saxo Tenor
Charango Charango
Quena Quena
Mandolina Mandolina